ES URGENTE UN CAMBIO EN LAS DIRECTRICES DEL PRM

Hace unos años, aun sin entrar en vigencia el actual gobierno, se despertó la necesidad de un cambio en toda la estructura nacional, personas que no habían hecho una vida política activa entendieron que debían proceder y aspirar algunos cargos para lograr dicho cambio. Como era de esperarse muchas personas nuevas entraron a cargos públicos, personas muy preparadas, pero ¿qué pasa con las estructuras internas de los partidos? Algunas personas pretenden solo hacer un cambio de manera externa cuando se debe saber que los cambios se hacen en su totalidad, es decir no se puede echar vino nuevo en odre viejo, por tanto, es necesario que nuevas figuras, personas potables, disputen por los cargos electivos dentro de los partidos, para que se logre el cambio tan anhelado.  

Después de largos y extenuantes procesos electivos se acerca nueva vez el momento de aspirar a los cargos internos de los partidos, tal es el caso del PRM que ya se a activado en ese sentido.  

Efectivamente, se evidencian movimientos de los diferentes aspirantes a la secretaria general del PRM, sobre todo en el municipio de SANTO DOMINGO ESTE (el mas grande del pais), José De La Cruz (Fory), un líder de mucha influencia en la provincia santo domingo, fiel colaborador del pastor Dio Astacio (director nacional de la oficina de enlace con la comunidad cristiana y coordinador del gabinete de familia), Katy Báez (ex aspirante a alcalde), Otoniel Reyes (abogado) y José Ramón Jimenez (regidor actual).

En ese tiempo, es necesario saber que el mundo cambio por lo tanto las estructuras deben ser actualizadas, apelando siempre a personas que les importe la institución y no su beneficio personal, líderes políticos que piensen en la población, y que protejan los intereses del partido, que no maltraten a los dirigentes que con tanto sacrificio lograron que Luis Abinader llegara a la presidencia, líderes que piensen en los demás, hombres institucionales.

Samuel Familia