Un muerto y varios heridos en cárcel de La Victoria

SANTO DOMINGO. Un muerto y varios heridos fue el resultado de una trifurca en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.  Según informaciones filtradas a Grupo de Medios la Innovación, fue reportado en el día de hoy el fallecimiento de al menos un interno y varios heridos en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

El privado de libertad falleció tras recibir más de 30 estocadas con armas blancas, hasta el momento se desconoce la identidad de los agraviados.

Según fuente interna todo se originó tras una fuerte discusión ocasionada por el pago de un dormitorio, el cual el fallecido tenía en condición de alquiler, este se negó a pagar a su arrendatario alagando que según orden la directora del penar María Soriano Heredia, esta había ordenado que nadie tenía que pagar por dicho inmueble, acción que provoco que su agresor le ocasionara varias estocadas que lamentablemente termino con su vida.

 

Por otro lado, es bueno resaltar que anteriormente los privados de libertad habían denunciado esta situación, y que se venía venir tras las decisiones recientes tomadas por la nueva directora del penal de prohibir el alquiler de camas y dormitorios del referido recinto.

De igual forma Una fuente de entero crédito informo a Diario la Innovación, que el director general de Prisiones coronel Roberto Hernández, no tenía conocimiento del memorándum que prohíbe la venta y alquiler de camas como lo dispuso la nueva incumbente del Penal de la Victoria.

Información más detallada le serán informadas por este medio Diario la Innovación.