MUERE EL COMUNICADOR JOSEPH TAVÁREZ

Joseph Tavárez, fue un comunicador del Cibao, murió este martes de un infarto, informó su familia. Tenía 55 años. Tavárez fue locutor desde los años 80, su área laboral se concentró en la región Norte de la republica dominicana, sobre todo en Santiago de los Caballeros.

José Agustín Tavárez Gil, su nombre real, se conoció en Santiago como locutor o comentarista en las emisoras Radio Azul, KV 94, Comando 88 y Monumental FM.

Entre los programas radiales y televisivos en los que participó figuran “Los Dueños del Mediodía”, “Pa´lante con el pueblo”, “Tv Can”, “Musi Can”, “Sabadazo con el Pachá” y “Pégate y gana con el Pachá”.

“Lamentamos el fallecimiento del locutor y cronista de arte Joseph Tavárez, quien en los 80´s formó parte de nuestro programa Arete Nacional en Radio desde Radio Azul en Santiago. Falleció de un infarto”, Joseph Cáceres. Según audios de colegas suyos, el comunicador había dicho en estos días que necesitaba que se le practicara un cateterismo y que iba a tener que solicitarlo en la clínica Cruz Jiminian porque no tenía seguro.