BALA PERDIDA ACABA CON LA VIDA DE NIÑA DE 7 AÑOS EN MOCA

La noche de este lunes, dos bandas de narcos protagonizaron un tiroteo en el barrio Sal Si Puedes de Moca, municipio cabecera de la provincia Espaillat, en donde la niña Adrielis Tapia Ojeda de 7 años resultó herida de bala junto a tres adultos.

La niña, fue declarada muerta luego de ser trasladada de inmediato a un centro de salud de esa localidad donde recibía atención médica. Vecinos y líderes comunitarios indicaron que esta es una actividad recurrente entre bandas que se disputan el control de los puntos de drogas del sector.

Según reportes oficiales de las autoridades la victima jugaba en la galería de su casa cuando se produjo el tiroteo que cobró la vida de la menor. La institución informó que ha activado la alerta de búsqueda de 10 sospechosos identificados como “Orlandito”, “Víctor”, “Nuno”, “Michael”, “Tontón”, “Ángelo”, “Robert”, “Luis José”, “Chilo” y “Medicina”.

Otras tres personas que resultaron heridas fueron llevadas a distintos centros de salud y aún no han sido identificadas.