ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO EN LA CIRCUNVALACIÓN DE SANTO DOMINGO

Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este viernes en la Circunvalación de Santo Domingo, próximo a la autopista Duarte, provocó la muerte de tres personas y otra resultó herida.

Según la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), los fallecidos fueron identificados como; Adalgisa Suarez Bueno, Ángel Haziel Frías Suarez y Nigel Alexander Morillo. Mientras que la persona que resultó herida fue identificada como Rosaurys Javier Almonte.

De acuerdo con informaciones imágenes y audios enviados a este medio los pasajeros abordaban una yipeta Honda CRV placa número G526853 color gris al momento del accidente.

Según los informes preliminares de los agentes de tránsito que prestaron asistencia al suceso, la conductora, Adalgisa Suarez Bueno, “perdió el control cuando el vehículo se deslizó tras su retornó de Villa Altagracia”.

Los agentes informaron que Javier Almonte, única sobreviviente antes de ser trasladada al Hospital Ney Arias Lora que venía de Villa Altagracia y que reside en el INVI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *