OFFSET LE REGALA A CARDI B UNA MANSIÓN EN REPÚBLICA DOMINICANA

Los artistas Offset y Cardi B son conocidos por sus extravagantes regalos que se hacen mutuamente. Sin embargo, este año el rapero fue más allá y le obsequio una mansión en República Dominicana a la cantante de origen criollo.

El rapero Offset le compró una mansión en la República Dominicana a la popular artista Cardi B. La información la confirmó la propia artista con un video publicado en sus redes sociales, en el que muestra, además, el interior de la residencia.

 “¡No puedo creer esto! Esto fue tan asombroso para mí. Por un lado, estoy tan feliz de que realmente me estuvieras escuchando y no solo sonriendo y asintiendo con la cabeza para que yo dejara de hablarte de eso”, dijo en su cuenta de Instagram la cantante de origen dominicano.

Durante la celebración del cumpleaños número 29 de Cardi el integrante de Migos se subió al escenario y mostró en una pantalla el regalo para su esposa y madre de sus hijos.

El artista dijo que quería regalarle algo extra especial después del gran año que acaban de tener incluido el nacimiento de su hijo el mes pasado.

La propiedad que mostró en el video cuenta con una gran extensión, piscina en un lugar aislado rodeado de palmeras.

La fiesta de la rapera de origen dominicana estuvo llena de celebridades con un tema de “dancehall” caribeño que hizo que todos los asistentes se movieran.

Algunas de las estrellas que celebraron fueron Tiffany Haddish, Teyana Taylor, Lizzo , Snoop Dogg , Winnie Harlow, Anitta, entre otros.