DEVELAN MURAL EN HONOR A JOHNNY VENTURA EN SDE

La Dirección de Proyectos Especiales y Estratégicos de la Presidencia (PROPEEP) y el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE); develaron un mural en homenaje al legendario artista dominicano Johnny Ventura.

Al acto asistió la viuda del merenguero, Josefina Flores “Doña Fifa”, dos de sus hijos Juan José y Jandy Ventura; así como otros familiares y amigos.

La obra del “Caballo Mayor” ubicada en la avenida Charles de Gaulle, casi esquina autopista de San Isidro, estuvo bajo la responsabilidad de 10 artistas plásticos del PROPEEP y del Ayuntamiento, y forma parte del programa “Los Colores de RD”, con el objetivo de promover el arte público y el rescate de los espacios en toda la geografía nacional. 

La actividad estuvo encabezada por el ministro de Proyectos Especiales de la Presidencia (PROPEEP), Neney Cabrera, y el alcalde Manuel Jiménez, quienes destacaron la trayectoria del Caballo Mayor, quien por más de 65 años se mantuvo llevando su música por todo el mundo, poniendo en alto el nombre de República Dominicana.

El mural del fenecido artista que falleció el pasado 28 de julio, contiene elementos como instrumentos de merengue y frases utilizadas por la leyenda del merengue y varias imágenes suya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *