AMARA LA NEGRA CONFIESA QUE ESTA EMBARAZADA DE GEMELOS: “VOY A SER MADRE SOLTERA”

Amara la Negra sorprendió a sus seguidores, y es que tras confesar hace unas semanas que había perdido un embarazo, la cantante confirmó que está en la dulce espera, pero para sorpresa de todos de “gemelos”.

“En mi caso, yo amanecí embarazada como la Virgen María. Amanecí embarazada y eso es todo lo que yo me acuerdo”, declaró a la revista People en Español.

La también presentadora de televisión de origen dominicano adelantó que será madre soltera.

“Voy a ser madre soltera. Sé que mis bebés van a depender de mí”.

Sobre el significado de ser padre, sostuvo que éste “no es el que engendra, es el que cría.

“En su momento, si Dios me da la bendición de conseguir al hombre correcto, que me apoye, que me acepte con mis hijos, pues amén, bien recibido. Pero me siento bendecida y estoy tan contenta que a mí hasta se me olvida eso [de ser madre soltera]. Estoy más enfocada en mis bebés”, comentó.

Hace dos semanas la copresentadora de Nuestra Belleza Latina (Univisión) había revelado que había sufrido un aborto espontáneo en el mes de julio del presente año.

“Estoy emocionada finalmente compartir que tenemos gemelos en camino. Aunque estoy asustada y nerviosa, especialmente después de tener un aborto espontáneo, también estoy emocionada y tengo una montaña rusa de emociones, pero realmente es una bendición”, dijo ella.

Amara, de 31 años, contó a People que se enteró de que iba a ser madre tras realizar una visita a República Dominicana para supervisar sus negocios de bienes raíces por lo que aprovechó y fue hasta a su ginecóloga.

“Nada más me había hecho la prueba de orina. Y cuando la muchacha ‘enfermera’ me pone el sonograma dice: ‘Wwo, hay dos sacos gestacionales’. Estaba sorprendida, no procesaba lo que me estaba diciendo. Fue muy raro. Se sospecha que eran trillizos, es difícil decirlo ahora porque tenía bastante sangrado y estaba muy adolorida”, contó a People en Español.

La intérprete aseguró que no estaba buscando el embarazo en estos momentos, pero siempre se dijo: ‘Si Dios me lo da, Amén, ya decidido está”.

La dominicana más tarde compartió en sus redes sociales una fotografía junto a una sonografía y una prueba de embarazo certificando lo anteriormente expuesto.